Nevada

Mi “hibernación”, Rusia y el futuro de todo esto

Queridos seguidores, ¿qué tal estáis?

Os debo una disculpa desde hace bastante tiempo, desde hace muchos meses. Sois muchos los que ya me seguís tanto en Twitter como en YouTube, y he estado prácticamente desaparecido durante un período muy largo. Me gustaría que supieráis que no ha sido mi intención hacer esto en ningún momento, pero que por ciscurstancias determinadas, me he tenido que alejar de “Un Oso Ruso”.

No me gusta contar demasiado mi vida por internet, pero quiero daros una breve explicación. Ya no vivo en Rusia, espero algún día volver aunque sea de vacaciones, pero ahora mismo no estoy allí. Antes de junio me surgió un problema que me dio muchos dolores de cabeza, noches sin dormir y un tremendo pesimismo. Intenté resolverlo de inmediato, de la mejor forma posible, pero no fue así. Este problema se prolongó durante todo el verano, con unas vacaciones en las que estuve más tiempo pensando y comiéndome la cabeza que descansando. Al volver a Rusia a finales de agosto, todo seguía tal como lo dejé, igual de mal. Por si fuera poco, a este problema se le sumaron varios detalles más que hicieron que me replantearan mi vida en Rusia, puesto que no estaba disfrutando y todo se estaba tornando más en una vida amargada que en la vida que me habría gustado tener allí. No sé cuántas veces hice un balance de lo positivo y de lo negativo. Cuántas vueltas le di para buscar una solución… pero al final me quedé sin fuerzas. Era el momento de acabar con todo de raíz, aunque eso implicase que mi aventura en Rusia terminaría.

Cuando te sientes tan “quemado”, tan agobiado del día a día… no se disfruta nada. Y eso me estaba pasando a mi. Conseguí solucionar mis problemas, pero el coste fue marcharme. Hay días en los que añoro Rusia, y mi cariño por este país no se ha ido en absoluto. Me encontré con la persona equivocada y que fue la causante del mayor problema, pero no juzgo al resto. Me quedo con el cariño de otras muchas personas que conocí y que me trataron de forma excelente.

Ahora me encuentro bien. Todo se ha solucionado. No estoy en Rusia, pero a fin de cuentas hoy en día con internet puedes estar en cualquier sitio, al menos virtualmente. Me gustaría seguir trayendóos contenido, solo que quizás sea eventualmente. Pero es algo que os debo a todos. Hace poco estuve pensando en cambiar el nombre y el dominio a este blog, pero sería como empezar de cero, y no es lo más acertado. Lo que quiero es traeros un contenido un poco más abierto, enfocado en Rusia y otros temas interesantes, no importa de donde.

Gracias a todos por estar ahí, y por seguir sumando a pesar de mi ausencia.

2 thoughts on “Mi “hibernación”, Rusia y el futuro de todo esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *