Ensayos para el Día de la Victoria

Durante estos días, en la mayoría de ciudades rusas se están llevando a cabo los preparatorios para el 9 de mayo, el Día de la Victoria. Decir que es uno de las fiestas más importantes para los rusos es poco. La ciudad se engalana con adornos soviéticos, recordando la victoria sobre los nazis. Gracias a que el tiempo por estas fechas suele comenzar a ser un poco más cálido (solo un poco en San Petersburgo), la gente sale a la calle con alegría para celebrar este día y disfrutar de la fiesta.

Pero antes del 9 de mayo, es necesario realizar los ensayos para que todo salga perfecto en un desfile militar de tal magnitud. Un pequeño problema derivado de todo esto son los cortes en las calles que paralizan la ciudad en días laborales durante varias horas. Sin embargo, gracias a ello es posible acercarse y ver a toda la maquinaria militar como en ninguna otra ocasión, puesto que el día del desfile suele haber muchísima más gente.

En esta entrada os quiero dejar las fotos y vídeos que pude tomar durante el día de ayer, en el que se realizó uno de los ensayos generales. ¡Espero que os guste!

Álbum de fotos

(Pon el cursor sobre la imagen para avanzar/retroceder en las fotos)

Ensayo del Día de la Victoria

Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *