Desfile del Día de la Victoria (9 de mayo de 2016) | Moscú [Vídeo]

Si, si. Ya sé que este vídeo debería haberlo subido hace muchísimo tiempo. Pero se quedó olvidado en mi disco duro y no encontré el momento de ponerme a editarlo, así que aprovechando a que va a hacer un año, ¡pues que mejor que subirlo en estas fechas para recordarlo!

Espero que lo disfrutéis tanto como yo en su día. Me sorprendió muchísimo que pudiésemos encontrar un lugar tan ideal, justo enfrente del Kremlin, para ver el mayor desfile militar que se celebra en Rusia. Y lo mejor de todo es que fue el primer desfile del Día de la Victoria que vi de forma real. En un principio teníamos pensado verlo en otra calle, bastante más alejada del Kremlin, pero los guardias de seguridad nos dijeron que el desfile no pasaría por allí (nunca comprobé si fue verdad o era simplemente para dispersar a la gente). Nos fuimos directamente a las cercanías de la Plaza Roja, con la maravillosa suerte de encontrar el rincón perfecto para verlo todo. Una experiencia increíble.

En cuanto al apartado técnico, he intentado estabilizar el vídeo lo máximo posible y sin recortar ni un solo segundo de los vídeos originales para que podáis verlo al completo. ¡Espero que os guste! Más adelante subiré otros vídeos sobre este mismo día, ¡estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *