Acerca de

Un Oso Ruso

¡Hola! Bienvenido a unosoruso.com. Mi nombre es Javier, y he creado este blog con la intención de narrar mis experiencias y aventuras por tierras rusas. Con el fin de ofrecer un contenido más variado y entretenido, también publicaré entradas sobre noticias, curiosidades y anécdotas que encuentre por la red y que puedan ser atractivos para vosotros. En un principio, el blog está dedicado a los países de Europa del Este y en mayor medida en Rusia, puesto que es donde vivo ahora. Sin embargo, seguramente podréis ver contenido de otro tipo que resulte especialmente interesante.

¿Por qué?

Entre la comunidad hispanohablante, cuando uno quiere informarse y obtener datos actualizados sobre cualquier aspecto de la cultura rusa, raramente encuentra información de primeras. Es por ello que con este blog pretendo acercar un poco más la conexión entre Rusia y los hispanohablantes. Aquí vas a encontrar artículos de todo tipo que espero que te sean útiles y pases un buen momento leyéndolos.

Cuando preparé mi primer viaje a Rusia en 2014, solamente el proceso de sacar el visado fue toda una odisea. Hoy en día, tras idas y venidas, considero que puedo ayudar a otros con ciertos consejos y además exponer las peculiaridades de este país. Aunque como dije anteriormente, es posible que hable también de otros temas .

Notas finales

Recuerda que “Un Oso Ruso” es un blog personal, y por lo tanto en él se presentan opiniones personales. En todo momento podéis contactar conmigo a través del formulario de “Contacto” y hacerme llegar vuestras inquietudes. Este blog también está abierto a colaboraciones, por lo que si quieres publicar algún contenido, solamente debes comunicármelo.

Espero que os guste el contenido ofrecido en “Un Oso Ruso”. ¡Nos leemos!

Hermitage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.